#Noticia

Registro de bono para Héroes de la Salud será por Telegram

Médicos, enfermeras y trabajadores de salud de los hospitales públicos en Venezuela; podrán postularse en el plan lanzado a través de este canal,  tras el bloqueo de las herramientas de WhatsApp y Facebook.

Cabe destacar, que la información la da a conocer Juan Guaidó, anunciando que dicho canal de la aplicación Telegram es t.me/HeroesDeLaSaludVEBot, desde este link los aspirantes podrán cumplir con el proceso del programa; que contempla un apoyo económico de 100 dólares mensual por tres meses a quienes resulten beneficiados.

Registro de bono para Héroes de la Salud será por Telegram

“De manera miserable y sádica la dictadura atacó las plataformas que inicialmente teníamos para el registro en el programa Héroes de la Salud; sin embargo, actuamos de rápida y oportunamente y por eso ponemos a disposición el canal Telegram t.me/HeroesDeLaSaludVEBot; para que nuestro héroes de la salud continúen con su proceso de registro”.

Guaidó  advierte que hasta el momento, el canal de Telegram es la única herramienta para el registro; por lo que pide estar atentos y ante cualquier duda acudir a los canales oficiales @Presidencia_Ve en Twitter e Instagram; para aclarar dudas.

Pescadores en calamidad

Por otro lado, el líder opositor hizo un contacto a través de Instagram Live con las regiones del país; este lunes 27 de abril le tocó al estado Sucre; y en esta ocasión conversa con un el diputado Robert Alcalá y el pescador José Antón; oriundos de esa región oriental.

Con ambos habló sobre la situación de la zona mencionada; la cual ha sido escenario de protestas esta última semana por la escasez de gasolina; de alimentos y por la imposibilidad que tienen miles de pescadores para salir a trabajar.

En su intervención, el parlamentario denuncia la corrupción que hay con la venta de combustible en la entidad.

“El litro de gasolina en Sucre lo están vendiendo a un dólar gracias a la corrupción que hay y que cuenta con la mano de la Fuerza Armada Nacional. A los médicos por ejemplo; sólo les surten 15 o 20 litros de gasolina y eso es a veces”.

Por su parte, José Antón, define la situación que están viviendo como una “calamidad”. Dijo que desde las 2.00 am hacen cola para comprar gasolina para poder salir a pescar; pero la mayoría de las veces es tiempo perdido porque no les venden.

“Además de la calamidad con la escasez de gasolina; también vivimos una situación de inseguridad en alta mar con los piratas. Estamos a la buena de Dios en tierra y en el mar”.Centro de Comunicación Nacional@Presidencia_VE

Presidente (E) @jguaido : “Tenemos nueva plataforma para el registro de Héroes de la Salud” https://bit.ly/2SbntAa Presidente (E) Guaidó: “Tenemos nueva plataforma para el registro de Héroes de la Salud” – Presid…Un canal de Telegram para el registro en el programa “Héroes de la Salud” es la nueva opción con la que cuentan médicos, enfermeras y trabajadores de salud de los hospitales públicos en Venezuela…vepresidente.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: