#NoticiaInternacionales

Representante de la campaña de Donald Trump: La empresa Smartmatic estuvo implicada en las pasadas votaciones de EE.UU.

“Hubo una fuerte influencia e interferencia de países comunistas como Venezuela, Cuba y China en las elecciones del pasado 3 de noviembre”.

Sidney Powell, representante de la campaña de Donald Trump aseguró estas declaración al anunciar que la empresa Smartmatic, estuvo implicada en las pasadas votaciones de EE.UU.

Sin embargo, hay quienes dicen que aunque Smartmatic sí fue fundada por tres venezolanos, es falso que sea dueña de la compañía Dominion, la cual gestiona el software utilizado en el recuento electoral de algunos estados de Estados Unidos.

Smartmatic fue usada durante años por el CNE hasta su salida a raíz de las elecciones de la ANC en 2017.

Estas declaraciones llegan días después de que un funcionario del DHS dijera que las elecciones del 3N habían sido “las más seguras de la historia”.

“En el caso concreto de Smartmatic, su participación en las elecciones de EE UU 2020 se limita al condado de Los Ángeles, donde fabricaron las máquinas, integraron los sistemas, certificaron la solución y ofrecieron servicios de soporte al condado”, precisó el especialista.

Smartmatic se defiende

Smartmatic aclaró a través de su página web que la compañía fue fundada en Boca Raton, Florida en 2000. Precisó que dos de los fundadores, Antonio Mugica y Roger Piñate, continúan dirigiendo la compañía como CEO y Presidente, respectivamente.

«Smartmatic no es una empresa venezolana, se fundó e incorporó en los EE UU y Ahora tiene su sede en Londres, Reino Unido», explicó la empresa. Agregó que George Soros nunca ha tenido participación en la compañía.

Señalaron que la empresa no posee alguna otra compañía de máquinas de votación.

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
elopez0333@gmail.com
Mi whatsapp +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes
colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: