#NoticiaSucesos

Dgcim detuvo director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela

Horacio Silva, coordinador de la Columna Petrolera, informó la detención de Eudis Girot, por funcionarios de la DGCIM.

Girot, quien es director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, ha denunciado públicamente los problemas graves y la crisis aguda que tiene PDVSA.

Girot alertó este miércoles 18 de noviembre que funcionarios de la Dgcim se presentaron en su residencia con la intención de detenerlo.

En las redes

El DGCIM detuvo a Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela. Recordemos que Girot ha denunciado las irregularidades de Pdvsa y ayudo a develar los que estaba sucediendo con el #Nabarima en el #GolfoDePariaCitar Tweet

Reuters Venezuela@ReutersVzla · 1hLíder sindical petrolero venezolano detenido mientras sigue represión contra disidencia https://reut.rs/36OACWo21Jhorman Cruz@Jhormancruz1·

Luz giratoria de coches de policía

Dgcim detuvo a Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela. – El hecho ocurrió en la noche de este miércoles, horas después de que el propio trabajador denunciara la presencia de los funcionarios en su vivienda.



Comment here

A %d blogueros les gusta esto: