#NoticiaSucesos

Reprimidos por cacerolear: vecinos de los barrios Corralito y Dominga Ortiz de Páez en Barinas

Anoche los habitantes de los barrios del sur de la ciudad de Barinas, específicamente en Corralito y Dominga Ortiz de Páez, fueron hostigados vilmente con gas lacrimógeno, sin importar que todas las familias estaban en sus casas por parte de la Policía de Barinas.

El motivo es que abuchearon usando cacerolas y utensilios de cocina para hacer ruido, en señal de protesta por falta de luz en los mencionados sectores, ya que hubo un corte desde desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche.

Y desde las diez hasta las 7 de la mañana, efectivos policiales se dedicaron a  atropellar a los habitantes de la zona baja.

Ya basta claman los vecinos de estos sectores marginales de la ciudad marquesa cuna de la revolución…

En Santa Barbara de Barinas, tambien sucedio hace dos dias un evento similar y las fuerzas policiales,  acordaron privar de libertad a un educador, y a otras personas, solo por manifestar su descontento por los apagones hasta 3 por dias, falta de gas, gasolina, internet, agua y pare usted de contar…

Igualmente, mientras hay apagones son atracados los vecinos de los sectores Los Bolivarianos y Nueva Barinas, en la parroquia Los Guasimitos, en el municipio Obispos, ahora son motivo de temor porque la delincuencia los tiene azotados.

Afectados por esta situación las personas esperan que las autoridades policiales les brinden el respaldo para garantizar la seguridad personal y de sus bienes mientras ocurre el periodo de administración de carga.

Denuncian que durante los últimos episodios sin electricidad en horas de la noche, los delincuentes llegan con armas de fuego para someter a sus víctimas. en Barinas

Protestar no es delito y que dirá el ciudadano gobernador, Argenis de Jesús Chávez Frías. Se cansa uno… Así marcha la quinta república. Que belleza de gobierno.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: