#Noticia

Rifcar llega al mercado venezolano para innovar y brindar oportunidades de ganancias


Rifcar nace para darle formalidad a las rifas, es un acostumbrado juego de lotería que los venezolanos conocen muy bien, se adquiere un boleto de manera fácil y le dará la oportunidad real de ganar diariamente un vehículo cero kilómetros del año.


El Gerente General de Súper Juegos, Johnny Figueroa informó que “el anhelo de todo venezolano es poder tener un vehículo que le permita no sólo trasladarse, sino servir como medio de trabajo. Es un juego sencillo, la forma de participar es escogiendo tres números y un signo zodiacal, nuestro primer sorteo sera el dia sábado 16 de julio, posterior a este los venezolanos tendran la oportunidad día a día de ganar un carro 0km, ya que Rifcar realizará un sorteo todos los días a las 7:45 p.m transmitido en vivo por nuestras redes sociales”.


Figueroa resaltó que Rifcar está de la mano con la fundación Súper Juegos, que “busca siempre generar bienestar a la ciudadanía y aunque no siempre todos puedan ganar en las rifas, estamos enfocados en llevar sonrisas y oportunidades”.


Comunicó que “los tickets podrán ser adquiridos en todos los centros de apuesta del país, kioskos, y en todos los puntos identificados con nuestra imagen Rifcar. La gente también podrá registrarse por medio de la plataforma plataforma de ventas taquipagos.com.


Recalcó que el costo del boleto dependerá del modelo del vehículo y el precio base es de 3$ o su equivalente en moneda nacional según la tasa del BCV del día.
Rifcar es Venezuela.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: