CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Confiscan estación de servicio Bello Monte Carúpano estado Sucre

La mañana de viernes, confiscan la Estación de Servicio Bello Monte en Carúpano, municipio Bermúdez Avenida universitaria, ubicada en parroquia Santa Catalina, estado Sucre.

En declaraciones para la emisora Pura candela 93.3 fm la propietaria de la estación, la señora Estrella, quien llevas más de 40 años de trabajo en la misma, declaró que confiscan estación de servicio en Sucre.

Al lugar se presentaron funcionarios y abogados en representación de la gobernación de la entidad para tomar el control de las máquinas; y de la gasolina del establecimiento.

Esta decisión la tomo por sorpresa a la señora Estrella, ya que participó en la reunión con la alcaldía este lunes con todos los propietarios de las estaciones de servicio, lo cual a ella salió sorteada el servicio premiun; la venta de gasolina a precio a internacional.

La señora Estrella lleva más de 40 años de trabajo fuerte es su estación, manifestó que seguirá trabajando en su venta de repuestos y llamó que los habitantes pueden seguir abasteciendo gasolina.

Además, confirmó que la estación de servicio en Cumaná también ha sido confiscada por parte de la gobernación; y se rumora de otra en Santa Fe.

10 estados protestan por gasolina

Desde que inició el nuevo esquema de distribución de gasolina, se han registrado varias protestas por falta de gasolina en los estados Barinas, Lara, Falcón, Miranda, Sucre, Táchira, Portuguesa, Zulia, Monagas y Nueva Esparta.

Tras largas colas desde la madrugada de este jueves 4 de junio, en los alrededores de las estaciones de servicios, los conductores trancaron las calles al menos en siete estados del país por fallas en la distribución de gasolina.

Pescadores exigen gasolina
En el estado Sucre los pecadores siguen sin combustible, este jueves protestaron en Araya, municipio Cruz Salmeron Acosta, exigiendo combustible para salir a pescar.
La información la dio a conocer por Robert Alcalá, diputado a la Asamblea Nacional. “La GNB trata de intimidarlos, pero los Pescadores están decididos a ejercer su reclamo”, escribió mediante la red social Twitter.

Comment here