#Noticia

Roberto Latini: Producción agrícola podría paralizarse a finales de año

«Las labores del campo y de transporte están paralizados; así mismo ninguna autoridad se ha hecho eco de esto para poder solventar el problema», en esos términos se expresó Roberto Latini Lara director de Fedeagro al ser consultado sobre la crisis del sector, que se encuentra paralizado debido a la escasez de combustible.

Roberto Latini Lara director de Fedeagro

Latini Lara indicó que el área de producción, ha registrado poco a poco una merma considerable y destacó la imposibilidad de conseguir el combustible necesario para el desarrollo de las labores del campo a través de terceros.

EI directivo de Fedeagro se refirió a las pérdidas reciente. que han llevado al sector a ubicarse en niveles productivos comparables al año 1950. «Es un atraso considerable, hemos perdido demasiado».

«A diario vemos enormes colas de vehículos pesados esperando surtir combustible, la industria no escapa de la problemática».

Finalmente señaló que para el cierre del 2021, existe la posibilidad de obtener una producción «prácticamente a cero», al tiempo que recordó que actualmente hay campos abandonados, con un transporte totalmente paralizado ante la escasez de diésel.

Enrique López Alfonzo 

@EnriqueLpezAlf1

Periodista Venezolano Independiente 

Solo Dios es Bueno.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: