#NoticiaDeportesPolítica

Rompiendo Esquemas: Donald Trump irrumpe la escena deportiva del boxeo como comentarista

De la política al micrófono, ¿Cómo le irá a Donald Trump de comentarista de boxeo en Florida?

La nostalgia de los tiempos idos, al menos en los deportes de combate, sacará a Donald Trump del retiro. El expresidente de Estados Unidos trabajará de manera inusual este sábado en la cartelera de Triller Fight Club donde se enfrentarán varias leyendas del ring y la jaula: será comentarista.

Trump siempre ha sido un amante de los deportes de combate y mantiene una estrecha relación con el presidente de la UFC, Dana White, además de una larga carrera en televisión nacional con su programa “El Aprendiz’’, pero nunca antes había actuado de comentarista como lo hará para FITE TV, que transmitirá la velada vía PPV.

“Amo los grandes peleadores y las grandes peleas’’, comentó Trump en un comunicado de prensa. “Espero ver un poco de ambas cosas este sábado y compartir mis pensamientos al lado del ring. No van a querer perderse este evento especial’’.

En principio, esta cartelera con sede en el Hard Rock Live en Hollywood, Florida, giraba en torno a Oscar de la Hoya y Vitor Belfort, pero luego el insigne Golden Boy enfermó del coronavirus y su lugar fue ocupado por Evander Holyfield, a quien Trump conoce muy bien de sus días de gloria como campeón pesado.

Belfort, residente en Boca Ratón, se venía preparando para este choque con todas las de la ley bajo la atención del entrenador Derick Santos Rosario, porque entendía que De La Hoya, a pesar de sus 48 años, era un oponente formidable para un artista marcial como él.

Cuando se supo del positivo de De La Hoya, Triller buscó de inmediato el reemplazo en Holyfield, quien también se encontrraba entrenando para otra pelea nostálgica contra Kevin McBride, el último hombre que derrotó a Mike Tyson, aunque este encuentro no lograba levantar vuelo.

De acuerdo con ESPN, la Comisión Atlética de Los Angeles rechazó sancionar el encuentro entre Belfort, de 44 años, y Holyfield, de 58, uno de los mejores pesos completos de todos los tiempos y quien lleva un buen tiempo residiendo en el área de Fort Lauderdale.

Durante un reciente encuentro con la prensa, Belfort había revelado la posibilidad de medirse a Holyfield, pero siempre y cuando pasara por encima de De La Hoya, a quien se le espera reprogramar para fines de noviembre, cuando se espera esté totalmente recuperado del COVID-19.

“No estoy contemplando esta pelea como algo solitario y luego irme’’, apuntó Belfort en un entrenamiento abierto en el gimnasio de Rosario en Boca Ratón la semana pasada. “Quiero escribir un nuevo capítulo en mi carrera. Quién sabe si una revancha contra Anderson Silva en el boxeo’’.

Esta será la tercera cartelera de la aplicación de entretenimiento Triller luego de una exhibición bastante exitosa que vio enfrentar a Mike Tyson contra Roy Jones Jr. en noviembre pasado, seguida de una pelea entre el youtuber Jake Paul y el excampeón de ONE y Bellator Ben Askren en abril.

Fuente El Nuevo Herald

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: