#Noticia

Salud de Kamel Salame evoluciona favorablemente

(Robert Alvarado – Reporte especial – Barquisimeto 15/04/2021).- En la tarde de hoy se conoció que el empresario y político yaracuyano Kamel Salame se encuentra hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos en un centro médico de la ciudad de Barquisimeto, desde el martes 13 del presente mes. La condición en que se encuentra es delicada pero su evolución ha sido favorable, según declaraciones de su abogado Robert Alvarado.

El profesional del derecho señaló “que la estabilización de sus signos vitales presenta tendencia a la mejoría”. En respuesta a quienes han manifestado preocupación ante la posibilidad de que Salame esté contagiado de Covid-19, indicó que, tras practicarle todas las evaluaciones de rigor, el resultado fue negativo.

Destacó que el severo cuadro clínico que lo aquejó “con toda probabilidad esté relacionado con patologías que presenta del pasado reciente y que viene atendiendo con terapias clínicas como condición necesaria para someterse a delicadas intervenciones quirúrgicas a nivel de la columna como consecuencia de hernias cervicales y dorsales, de sus rodillas, sin olvidar que él es diabético e hipertenso”.

Alvarado añadió, “aunque neurológicamente responde bien, ayer le realizaron una tomografía y una resonancia magnética que dieron resultados satisfactorios”. “Salame continuará con estricto control médico para garantizar que evolucione sin complicaciones, hasta lograr que se encuentre con todos los parámetros vitales dentro de los rangos normales”, concluyó el abogado.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: