#NoticiaDeportesRegiones

San Francisco recibe final infantil de las Pequeñas Ligas

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 277859571_1154533482026093_4187090668305580485_n.jpg

Por segunda semana consecutiva, el Municipio San Francisco recibe una serie final de las Pequeñas Ligas. Este martes 5 de abril se escuchó la voz de play ball en la categoría infantil, la categoría reina del béisbol menor.

La serie se disputa con la participación de las Ligas Cacique Mara (Maracaibo), Cardenales de Lara (Edo. Lara), Flor Amarillo (Edo. Carabobo) Monagas Unidos (Edo. Monagas) y el anfitrión San Francisco, quienes buscarán el boleto al Latinoamericano de la categoría.

El director de deportes del Municipio San Francisco, Gerardo Muñoz, fue el encargado de hacer el lanzamiento de honor y darles la bienvenida a las delegaciones participantes en nombre del alcalde Gustavo Fernández.

«En nombre del alcalde Gustavo Fernández y de todo el equipo del Instituto Municipal de Deportes de San Francisco IMDEP, le damos la bienvenida a todos los equipos. Para nosotros es un orgullo recibir otra final de las Pequeñas Ligas y que gane el mejor», destacó Muñoz.

El evento comenzó con triunfo por la vía del nocaut de Cardenales de Lara 10×0 contra Monagas Unidos.

La pequeña liga de San Francisco hará su debut este miércoles a las 9:00 de la mañana contra Cardenales, en el estadio José Luis Salas, ubicado en el complejo de la avenida 40 de la urbanización San Francisco.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: