#NoticiaRegiones

Andrés Ponnefz: «El IV Congreso de la JPSUV fortalece la unidad de la juventud zuliana»

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) mantiene un despliegue en la región zuliana como parte del IV Congreso de la organización política, en tal sentido la dirigencia juvenil recorrió los 5 ejes de la región donde recabó las diferentes propuestas de la militancia a fin de presentarlas a la Dirección Nacional del PSUV para contribuir con el desarrollo del estado y mejorar la calidad de vida de la población.

En este sentido, Andrés Ponnefz enlace de la JPSUV en el Zulia expresó que la entidad cuenta con 42 delegados de la juventud en los 21 municipios quienes efectuaron en encuentro regional y demostraron su disposición de continuar trabajando junto a la vicepresidenta Territorial Jacqueline Faría en función de aplicar las 3R. Nets, fortalecer la unidad política y avanzar hacia una nueva victoria política en la región.

Asimismo, el líder de la JPSUV en el Zulia, resaltó que el partido está en una etapa de revisión y reunificación para recuperar los espacios a través la gestión de Jacqueline Faría quien junto al Poder Popular consolida la distribución de alimentos y la optimización de los Centro de Diagnóstico Integral.

Por otra parte, Ponnefz informó que fue activado el registro de Chamba Juvenil para insertar a todos los jóvenes en puestos de trabajo dignos con todas las condiciones laborales para fortalecer la producción zuliana y consolidar el poder adquisitivo de la población. A su vez dijo que en materia de emprendimiento y trabajo productivo por intermedio del Ministerio de Industria y Comercio se brinda financiamiento a este sector laboral.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia (APC-PSUV-ZULIA)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: