#NoticiaPolítica

Se adelanta precampaña a la Gobernación del Zulia: Néstor Reverol anuncia solución al tema eléctrico

De hecho el General en Jefe se comprometió a resolver el tema eléctrico de los zulianos y/o Recuperar y poner orden en Gobernación

Estamos llegando al año cuarto de la gestión de Prieto.

Hasta el presente, todos los problemas se comprometió a resolver siguen intactos, con una que otra mejora de apariencia, de puro efecto cosmético.

Hoy uno de los más fuertes aspirantes, cercano al 4F Arias Cárdenas, señaló sobre el tema de la electricidad:

«Asumo el compromiso con los zulianos y zulianas de buscar lo que tengamos que hacer para estabilizar el Sistema Eléctrico», declaró este lunes el Ministro de Energía Eléctrica, General en Jefe Nestor Reverol,  desde la sede de Corpoelec Zulia.

En su visita al Zulia, el ministro aseguró que llegaron a la región occidental para revisar la generación termoeléctrica. «Está avanzando las reparaciones, todo lo que tiene que ver con el complejo en el Zulia, como ustedes saben, buscando siempre la estabilidad del SEN». «La recuperación del Sistema Termoeléctrico nos permite la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional», añadió. 

Mencionó que se ha iniciado un gran esfuerzo para la recuperación de estas plantas de la Industria Eléctrica Nacional. «Hemos inspeccionado las plantas termoeléctricas Ramón Laguna, Guaicaipuro, Rafael Urdaneta y Termozulia, también tenemos un plan especial de la recuperación de la generación en el sur de Lago con los trabajadores de Corpoelec», dijo Reverol.

Además señaló : «También revisamos los diferentes esquemas de comunicaciones, comercialización y control de gestación que es muy importante para nosotros mantener la estabilidad del servicio».

El ministro de energía eléctrica mencionó que se está realizando inspecciones a lo largo y ancho del territorio nacional con  la finalidad de realizar un estudio diagnóstico respectivo, para determinar historias tempranas y proponer proyectos a medianos y largos plazos, todo esto enmarcado en el Plan Integral de Supervisión de todo el Sistema Eléctrico.

Dentro de su pase en vivo a través de VTV, el ministro informó sobre la dotación de más de 5 mil 200 implementos de uniformes y seguridad a 2 mil 617 trabajadores activos de la empresa energética nacional.

Llama poderosamente la atención, que la mencionada declaración la hizo con el acompañamiento del que ejerce la Gobernación economista Omar Prieto, quien no es tonto y nos imaginamos que sabe en lo que anda. Él también acompañaba a Arias antes de las elecciones que este perdiera, gracias a los votos del Municipio San Francisco donde Omar Prieto era Alcalde. Así son los ciclos de la historia.

En política hay que saber leer entre líneas.

Este junto al Alcalde de Maracaibo, seria otro fuerte aspirante. Aunque ciertamente poco interesa en este momento a los zulianos quien sea, sino quien haga, mucho más con la escapada del dólar.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: