CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

SE BUSCA: Alias “Caracas” quien sería el responsable de los dos atentados a establecimientos en Maracaibo 

Las cámaras de seguridad grabaron los momentos en que los delincuentes arremetieron contra los presentes. Los cuerpos de seguridad estarían adjudicando a la banda delictiva de alias “Caracas”, la autoría de la balacera contra los clientes y empleados de la carnicería Tufinca Express y el supermercado Samba.

Los pistoleros al irrumpir en la carnicería, ubicada en el sector Gallo verde de La Paz, dijeron que se trataba de un atraco, pero en cuestión de segundos cambiaron de parecer y vaciaron sus armas contra los presentes. Hirieron a Francisco Castillo, Adrián Nava (32), Yoselín Ferrer (38)  José Fernández (33).

Asimismo, entre los lesionados del supermercado Samba ubicada en Dr Portillo, uno de los que se encuentra en estado delicado es el vigilante identificado como: José Isaías Araujo, a quien le fue extraído el riñón de emergencia tras el impacto del proyectil que lo alcanzó y que además le comprometió otros órganos vitales.

La familia Araujo solicita 10 donantes de sangre con urgencia, según sus familiares quienes aseguraron que ruegan a Dios para que logre recuperarse.

Comment here