#NoticiaSucesos

Se cumple la ley de la cárcel: Lincharon al padrastro de niña que fue encadenada en Aragua

Omar Pérez, de 57 años de edad, quien fue detenido recientemente por encadenar y mantener en cautiverio a su hijastra de 6 años, recibió el pasado miércoles una brutal golpiza en el calabozo donde se encuentra recluido.

La información fue compartida en la cuenta en Instagram del periodista Dexcy Guedez, quien le ha hecho seguimiento al caso desde la detención de la pareja.

«Omar Pérez fue duramente atacado en los calabozos de Polimariño, sitio donde fue recluido tras ser detenido. Algunos privados de libertad lo golpearon y fue llevado hasta la emergencia del hospital Luis Ortega, donde informan que su estado es delicado», detalló en la red social, donde además compartió una fotografía del victimario con moretones y sangre en su rostro.

Carla Valera, de 24 años, y su pareja Omar Pérez, de 57 años, fueron detenidos por las autoridades locales luego de que vecinos denunciaran las condiciones en las que mantenían a una niña de seis años.

Los funcionarios cuando ingresaron al lugar donde residían encontraron a la menor de edad, en estado de desnutrición, amarrada y golpeada.

Según relató la niña, cuya identidad no fue revelada, la mujer la amarró desde hace tiempo y no le suministraba alimentos.  Además fue encontrada con una cadena pueda en su pie izquierdo, y junto a desechos fecales.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: