#NoticiaDeportes

Se desata la locura en un restaurante de Miami con la presencia de Messi y tiene que salir escoltado

Lionel Messi tras conquistar la Copa América merecía unas buenas vacaciones y dónde mejor que en Miami, donde además de dos fantásticos apartamentos en la playa, lo tiene todo, incluido el cariño de su gente.

Resulta que el astro argentino, luego de pasar unos días en su Rosario natal, viajó con su familia a la Capital del Sol y este viernes fue visto en una de las cafeterías de la playa, según informaron dos importantes publicaciones.

Sin embargo, no pudo descansar. Messi fue descubierto y todos querían sacarse una foto con él, lo cual provocó que poco a poco se fueran aglomerando una gran cantidad de personas que provocó que tuviera que abandonar el lugar escoltado por la seguridad, mientras su fans cantaban “dale campeón”..

A pesar de que Miami es un sitio donde abundan los famosos, la popularidad del futbolista argentino no pasó inadvertida y el público acudió en masa para verlo y de ser posible tener un recuerdo histórico.

Messi tiene una propiedad horizontal comprada por unos $6 millones en el edificio Regalía en el 19575 de Collins Avenue, en la misma calle y a tan solo seis millas del Champlain Towers South, el edificio que colapsó el pasado 24 de junio en Surfside, uno de los derrumbes accidentales más mortíferos en la historia de Estados Unidos.

La cafetería Café Ragazzi estaba cerca del lugar, en la zona de surf y en la zona además de los habitantes del lugar abundan los turistas. De modo que Messi ya sabe que South Beach no pasa inadvertido. Las fotos y el video saliendo del local fueron publicadas por Marca y ESPN en redes sociales.

El astro argentino se encuentra a la espera de firmar un nuevo contrato con el Barcelona por cinco años, algunos de los cuales piensa jugar en Estados Unidos y todo indica que sea en el Inter Miami.

A David Beckham, uno de sus propietarios, se le vio en Londres en la final de la Eurocopa, pero es muy probable que ya haya regresado a Miami y que promueva un encuentro con Messi, sobre todo ahora que La Pulga es agente libre.

De modo que los residentes de Miami y sus visitantes a partir de ahora tiene que estar alerta ante el arribo de tan ilustre visitante; así que le ven se espera que sean buenos anfitriones y no le agobien, tal vez más pronto de lo esperado lo podrán ver más a menudo.

Fuente ElNuevoHerald.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: