#NoticiaInternacionales

Se destaca en Polonia Miss Supranational Venezuela Ismelys Velásquez

El evento nacional y la joven, de 22 años, han compartido, a través de las redes sociales, las actividades en las que está participando de cara a la elección, que se llevará a cabo el próximo 15 de julio

Pocos días después de su llegada a Polonia, Miss Supranational Venezuela, Ismelys Velásquez, ha logrado una participación destacada en el concurso internacional, en el que compite por la corona con 69 candidatas.

El evento nacional y la joven, de 22 años, han compartido, a través de las redes sociales, las actividades en las que está participando de cara a la elección, que se llevará a cabo el próximo 15 de julio.

Hace horas, la representante criolla recorrió con las participantes las calles de Krakow y le contó a sus seguidores cómo fue su experiencia. 
«Un día especial con mis hermanas del Miss Supra. Hoy, visitamos Krakow y fue maravilloso», escribió Miss Supranational Venezuela, en su cuenta de Instagram.

Velásquez partió el domingo 26 de junio rumbo al país de Europa Central y publicó fotos alzando la bandera nacional en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

En ese sentido, el presidente del Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César, comentó que desea, como gerente de esta organización, que “la participación de nuestro país sea impecable. Ese es nuestro objetivo”.

El directivo reveló que la soberana de la belleza nacional perdió varios kilos antes de emprender su camino hacia el concurso, así como también, clases intensivas de inglés. “Sobre todo, para preparar su discurso, que es importante en tópicos y temas que, en realidad, son relevantes en este momento, y este año, el certamen tiene una connotación especial debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, y Polonia está al lado. Ismelys va muy bien preparada. Ella habla perfecto inglés, a pesar de que no es una persona totalmente bilingüe, su defensa, su exposición es maravillosa, por lo tanto, eso nos tiene muy tranquilos”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: