Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaFarándula

Se revela el misterio: Exesposa de Michael Jackson hace una dura confesión sobre la muerte del rey del pop

Hace unos días descrubieron en una nota periodística sobre algunos detalles escalofriantes de la muerte de Michael Jackson.

El día en que el rey del pop hubiese cumplido 64 años, nuevos documentos se dieron a conocer donde se detalla su relación tormentosa con las drogas.

Tras esto, Debbie Rowe, exesposa de Michael, aseguró que se siente culpable de su trágica muerte.

De acuerdo con el documental TMZ Investigates: Who Really Killed Michael Jackson’ (TMZ investiga: ¿quién mató realmente a Michael jackson?) aseguran que la mujer se mantuvo al margen cuando Arnold Klein le recetó adictivos analgésicos a su cónyuge de manera poco ética.

Fui básicamente tan mala como [Klein]. Lo lamento. Lo lamentaré. Y lamento mucho haber participado en eso».

Según una fuente cercana a la familia Jackson citada por The Sun, las declaraciones angustiaron a la madre del cantante, Katherine.

La sensación siempre fue que Debbie estaba allí para ayudar a Michael como su enfermera. Katherine está muy molesta. Ella y sus ayudantes no pueden entender por qué Debbie ha decidido después de todos estos años romper el silencio sobre esa parte de su vida», agregó. 

Rowe trabajó como asistente de Klein, ahí conoció a Jackson, quien acudió al médico para tratar su problema de vitíligo.

El ‘rey del pop’ murió de un paro cardíaco en junio de 2009 a los 50 años.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: