#NoticiaFarándula

Se revela el misterio: “Funcionamos bien”: Gerard Piqué reveló por qué no se ha casado con Shakira

El jugador del Barcelona y la cantante colombiana llevan más de una década juntos y tienen dos hijos en común.

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué fue entrevistado por Gary Neville en su programa The Overlap. Un canal en el que el exjugador del Manchester United hace preguntas de todo tipo a sus invitados.

En su papel como invitado estrella, el defensa catalán respondió ante las consultas sobre su carrera profesional, sus pasatiempos y también sobre su relación con Shakira.

Piqué desde el año 2011 que tiene un vínculo amoroso con la cantante colombiana. Ambos viven juntos y tienen dos hijos, a los que el futbolista del Barcelona los va dejar cada mañana antes de ir a sus entrenamientos. Par de enamorados que parecen habérselas arreglado bien con los labores de domésticos y de crianza, aunque el defensa catalán confesó que ninguno de los dos cocina.

Casi 11 años juntos y el matrimonio ni se asoma

Pero claramente, la mayor interrogante sobre su relación de más de una década de duración, es que si algún día se van a casar. Duda que también tenía Neville, quien aprovechó la oportunidad para disiparla.

“Estuve leyendo información sobre ti este fin de semana y pensé en que no estás casado. Hay un dato que dice que es como el fruto prohibido. Que ella quiere mantenerte alerta”, le preguntó a Piqué el exfutbolista de los “Diablos Rojos”.

“No estoy casado. Es su mentalidad. Me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados”, contestó Gerard Piqué y dio por aclarado el tema.

Fuente ADN Radio

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: