#NoticiaReligión

¿Se te perdió el Pastor?, Por Flied Ezeiza



Conozco a muchos que preguntan ¿Dónde está mi pastor que no me ha llamado, o ha visitado… ?

Creo que el pastor continúa en el mismo lugar donde lo dejaste ? . Es fácil hablar de 99 ovejas vs 1 que se perdió.

¿Sabías que tu pastor también es una oveja del Señor? ¿Sabías que tu pastor es tu Padre en la fe? ¿Sabías que el pastor también es tu prójimo? Sí, ¡tu prójimo!

Aquel que se le da agua cuando tiene sed, comida cuando tiene hambre, cobertura cuando tiene frío…
Pero a veces nos lanzamos en nuestros sillones de juicio a evaluar por qué el pastor no llega, a lanzar pensamientos de división a otros por qué el súper pastor no te ha llamado.

Créeme, hay gente que pretende que el pastor envíe 300 mensajes y 250 email a todas las personas que pastorea, pero tu que solo tienes un pastor (algunos tienen más) ni los buenos días le das, es más “Dejas en Visto” los mensajes que te escribe en los grupos de la Iglesia local, ni un like le das como respuesta de que lo recibiste.

¿Se te perdió tu pastor? Escríbele… Rompe tu el hielo, madura, probablemente él no ha dejado de trabajar en la obra, tal vez otros han llegado con nuevas necesidades, nuevos retos.

A veces los pastores se cansan de tanto ser ignorados y de intentar atraer al «redil». Hay mucho trabajo como para perder el tiempo y estar suplicándole que regresen. Tú sabes el camino, tu sabes la ruta…

Les dejo con las palabras del Apóstol Pablo:
«Hace tanto que son creyentes que ya deberían estar enseñando a otros. En cambio, necesitan que alguien vuelva a enseñarles las cosas básicas de la palabra de Dios. Son como niños pequeños que necesitan leche y no pueden comer alimento sólido.» Hebreos 5:12 NTV

¿Se te perdió un pastor? Búscalo tal vez te necesita, no como una «oveja» sino como un hermano en la fe.
Con mucho amor y respeto para todos aquellos hombres y mujeres que ejercen el llamado de Pastor.

Créditos: A quien corresponda.

Pastor
Flied Ezeiza.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: