#NoticiaInternacionales

Se volvió arrugar: Juan Guaidó y aliados internacionales están dispuestos a levantamiento de sanciones

El interino o mandatario virtual vía internet, Juan Guaidó aseguró que él y los aliados internacionales de su administración están dispuestos al levantamiento progresivo de las sanciones en contra de funcionarios chavistas-maduristas «de cara al cumplimiento de un acuerdo, de la recuperación de la libertad y la democracia en Venezuela».

«Nuestros aliados están dispuestos a revisar sanciones, estamos dispuestos al levantamiento progresivo de cara al cumplimiento de un acuerdo, de la recuperación de la libertad y la democracia en Venezuela».

«De continuar la dictadura», las naciones que lo respaldan también están listas para recrudecer sus acciones. «Sigue abierta la posibilidad de más sanciones personales a todos los que siguen negociando con el hambre de los venezolanos».

Estados Unidos ha reiterado en varias oportunidades que las sanciones impuestas no son permanentes.

Guaidó manifestó que siguen trabajando para recuperar el ejercicio del voto en Venezuela, luego de que en noviembre del año pasado, se rompiera con los llamados a abstención que llevaron adelante desde 2017, alegando falta de transparencia en los procesos.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez03@outlook.com

+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: