#Noticia

Se volvió loco: Gobernador del estado Barinas, le dio por hacer tapabocas para el virus chino

Tal parece que la cuarentena decretada por el régimen de Nicolás Maduro comenzó a hacer efecto en Argenis Chávez, gobernador del estado Barinas y hermano del difunto presidente venezolano Hugo Chávez, quien causó bastante polémica y muchas risas a los internautas en Twitter por un vídeo que se difundió en las redes sociales, explicándole a los venezolanos cómo deben hacer un tapabocas casero.

Tú puedes en casa fabricar tu tapabocas, es muy sencillo. Solo requiere de un retazo de tela, una regla escolar, un lápiz y unas tijeras”, comenzó diciendo el gobernador en el vídeo instructivo.

Esta fue una de las recomendaciones que dio Nicolás Maduro en cadena nacional para evitar que el Covid-19 se propagara de manera más rápida en los diferentes estados de Venezuela, debido a que en plena situación de crisis humanitaria no se consiguen suficientes tapabocas en las farmacias y hospitales.

Argenis Chávez también busca promover la hechura en casa de los tapabocas, aceptando el plan que dio Nicolás Maduro en cadena nacional.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: