#Noticia

Opinión: Colapsan servicios públicos en Venezuela Por Coromoto Díaz

La velocidad a la que están colapsando todos los servicios públicos en Venezuela está aumentando de manera exponencial. Las distintas crisis se retroalimentan entre sí.

Y a medida que se profundiza la crisis, la desesperación de millones de venezolanos aumenta.

Generalmente las crisis económicas y sociales se agravan y profundizan hasta que generan cambios políticos. Pero esa lógica no aplica a regímenes criminales como el cubano y el venezolano, en donde las crisis crecen sin límites y no generan cambios políticos, sino lo contrario.

Ya la situación es insostenible. Y la esperanza de salir de esto, muchos dicen la van perdiendo; es justo que entiendan algunos políticos que es mucho el sacrificio que la sociedad venezolana ha dejado, los ciudadanos de a pie no soportan más. El venezolano ha apoyado al 100% de su capacidad.

» Tengo una familia que alimentar (somos 5). Y con mi sueldo de conductor de ambulancia me queda cuesta arriba. Es imperativo una solución…»

Pero una solución ya y efectiva. Muchos de los seguidores de la oposición se están cansando y entregando. En ustedes está la solución. No dejen que más venezolanos mueran de hambre o por falta de atención médica.

«Se los pide un padre de familia que ha tenido que vender lo poco o mucho que tenía para llevar un plato de comida a la mesa…”

El problema de la falta de electricidad en Venezuela es muy severa, y no todo se informa o sale por las redes o noticias.

En el sector 3 de la Urbanización Francisco de Miranda, de Calabozo estado Guarico, y tienen 8 dias seguidos sin luz. No tienen agua. Cuesta mucho comunicarse con ellos porque la señal casi no les cae. Tampoco tienen linea de cantv porque desde hace 5 o 6 años se las robaron. Es fatal vivir así…”

Coromoto Díaz

Quito -Ecuador

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: