#Noticia

VencaTV: La Voz de la Gente con Enrique: Un espacio de Venezuela para el mundo

La Voz de la Gente con Enrique: Un espacio de Venezuela para el mundo, desde hoy sale al aire por Venca TV, doy gracias a Dios primeramente por este proyecto de un equipo de comunicadores venezolanos en Ecuador.

Comenzamos diciendo que diariamente por lo menos 10 estados en Venezuela reportan fallas en el servicio eléctrico desde hasta 3, 6 y 12 horas. A través de las redes sociales, usuarios muestran su descontento ante los apagones continuos en medio del confinamiento a causa del coronavirus.

En Aragua, Barinas, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Mérida, Portuguesa, Táchira y Zulia reportaron bajones en distintos sectores.

De alli surge la pregunta, que hicieron los ministros de energía eléctrica, durante sus gentiones en Corpoelec…

La otra falla es la distribucion de combustibles específicamente gasolina y gasoil, con   consecuencias desatrozas para quienes tienen que hacer cola por 20 litros o pagarlas hasta 5 dolares el litro en el mercado negro, amém, de la crisis del transporte publico o los altos costos por servicio de taxis o mototaxis.

Tan grave es la situción, que alcalde y concejales chavista ofrecen a productores un litro de gasolina por tres de leche, es el caso deburgomaestre. Blagdimir Labrador Mendoza, quien se suma a la lista de autoridades chavistas, que han extorsionado a los ganaderos para conseguir alimentos gratis.

Otro de los tantos problemas, que pasamos los venezolanos es la escasez de alimentos o sus altos precios, nada justo que digamos, ya que el hambre esta mantando lentamente a nuestro pueblo…seguimos ahora, falta de gas doméstico, ya que hasta 5 y 6 meses o más meses hay que esperar para obtener un cilíndro; la falta de agua potable es otro de los inconvenientes de casi el 82 por ciento de los habitantes de esta tierra de Bolívar.

El problema clave de Venezuela, es el líderazgo opositor, por eso se hace necesario un «cambio de liderazgo», luego de lo ocurrido con la llamada Operación Gedeón y los señalamientos contra Juan Guaidó; o cambian o los quitan, pero saldrán nuevos liderazgos en el país; el comun de la gente no quiere nada con los politiqueros, sean chavistas u opositores.

En realidad, esto son algunos casos sacados con pinzas, sobre la terrible crisis que afecta a los venezolanos, por próximas entregas haremos más profundas nuestras denuncias, por que no callaremos, no ocultaremos nada… despedimos esta entrega, pero vean este resumen por Venca TV

 

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: