#NoticiaNacionales

SE VOLVIÓ Loco: Maduro alegre por cierre de de Twitter a Trump, pide aplicar medidas similares a figuras opositoras venezolanas

La tarde de este domingo, el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a la suspensión permanentemente de la cuenta en la red social Twitter del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump.

“Le suspenden la cuenta de Twitter a Trump, pero cuando hay guarimbas en Venezuela o intentos de golpes de Estado como el del 30 de abril no le suspenden las cuentas a Juan Guaidó, a Leopoldo López”, cuestionó Maduro alocución en cadena nacional.

Además, señaló que «en Venezuela han promovido las guarimbas. ¿Cómo en Estados Unidos esto es insurrección, violencia, odio, pero en Venezuela son héroes de la sociedad civil? Doble moral. Donald Trump incita a la violencia en el mundo».

Asimismo, destacó que “están tomando un poco de su propia medicina, porque cosas así hemos visto promovidas por Estados Unidos contra Venezuela”.

Desde este viernes 8 enero, la cuenta de Twitter del presidente saliente Donald Trump, se encuentra suspendida permanentemente ante el “riesgo de una mayor incitación a la violencia”, sentenció la compañía creada por Jack Dorsey.

Esta decisión responde a los sucesos violentos registrados el miércoles 6 de enero en el Capitolio de EE.UU., luego de que partidarios de la administración de Donald Trump irrumpieran en la sede del Congreso.

Comments (1)

  1. Well written. Positive of course not enough, but read in one breath

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: