Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

Según encuestadora More Consulting Lorenzo Mendoza sigue siendo el personaje popular con 53% de aceptación

Un reciente estudio de la encuestadora More Consulting situó al empresario Lorenzo Mendoza como el personaje más popular y con mayor aceptación en Venezuela, lo que volvió a desatar una ola de especulaciones sobre el líder del Grupo Polar.

De acuerdo con el estudio, el 53,3 % de los venezolanos evalúa de forma positiva a Lorenzo Mendoza. Este domingo, cientos de usuarios de las redes sociales especularon con la posibilidad de que el empresario opte por la Presidencia en las elecciones de 2024, un extremo que el entorno de Mendoza ha rechazado en el pasado.

Asimismo, como cada vez que el nombre del exitoso empresario se repite en las redes, Lorenzo Mendoza guardó un silencio que ya dejó de ser anecdótico para transformarse en una declaración de intenciones: No está interesado en meterse en la arena política.

Los chavistas Rafael Lacava y Nicolás Maduro, con 44,6 y 35,3 por ciento, respectivamente, son los otros dos personajes con mayor aceptación del país.

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, es la dirigente opositora más aceptada, con 28 %, según la misma encuestadora.

¿Lorenzo Mendoza es «impopular»?

En enero pasado, Mendoza fue tendencia cuando la encuestadora Hinterlaces afirmó que es un personaje «impopular» en el país.

El trabajo de la encuestora afirmó que Mendoza es rechazado por el 35 % de los venezolanos; mientras que el 50 % le apoya y un 15 % prefirió no responder.

Con esos datos, Lorenzo Mendoza sería el séptimo «dirigente opositor» más rechazado del país, pese a que no es político.

Con información de Datoworld.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: