#NoticiaRegiones

Según Humberto Chirinos (PCV): “Alegría de tísico le mostró ayer el PSUV al electorado portugueseño”

A juicio del G/D y por segunda vez aspiarante a la alcaldía del municipio Turén Humberto Chirinos, aupado nuevamente por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), en conversación sostenida con el redactor de la presente nota informativa, considera como “alegrón de tísito”, los resultados llevados a cabo en la contienda interna implementada por las autoridades nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)
“Como a mi me convocaron, a que opinara con mi voto en las pasadas primarias; no siendo militante del PSUV; me creo ahora con derecho a opinar en otros asuntos internos de esa misma organización política. Pero esta vez, lo haré desde mi óptica particular. Lo que ocurrió realmente en este importante estado llanero; fue que los resultados dejan claro, al menos acá en Portuguesa, que triunfó la alianza Burguesía Criolla y nueva Oligarquía Criolla”.
Considera de igual manera el candidato por el gallo rojo a la alcaldía de Turén que quienes deben estar muy, pero muy contentos; son todos aquellos empresarios, que sentían esfumarse sus esfuerzos logísticos y financieros, en diferentes áreas económicas en el estado.
“Hoy con el triunfo de ese sector, la tranquilidad, les vuelve al rostro. Sobre todo porque A =B y B=A . Mientras tanto, hoy lunes el pueblo de a pie, que hasta ayer les hicieron creer e ilusionar con una importancia ficticia, cuando los llevaban y traían en sendos autobuses del tipo Yutong; hoy amanecieron dando tumbos a patica limpia, para llegar a sus lugares de trabajo. Se esfumó la alegría, se esfumó la esperanza. Solo fue una alegria de tísico. La historia es cíclica y si no la conocemos lamentablemente la repetiremos”, concluyó diciendo el militar y político venezolano Humberto Chirinos.

(Miguel Di Nápoli/CNP 8.541)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: