CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Según Iván Duque en EE.UU: Hay vínculos entre dictadura de Nicolás Maduro y Hezbollah

En el marco de su gira por Estados Unidos, Iván Duque denunció el apoyo que da el régimen de Nicolás Maduro al grupo terrorista libanés; Hezbollah en Venezuela, en un discurso pronunciado en Washington.

En su intervención durante la reunión, una cita anual que reúne a políticos demócratas y republicanos, el presidente colombiano denunció las “trazas antisemitas” de la dictadura chavista en Venezuela.


“Ellos le han abierto la puerta a Hezbollah para que los apoyen en los crímenes que cometen contra su propio pueblo”, señaló el jefe de Estado en relación a la milicia chiita libanesa, considerada por Estados Unidos como el brazo “terrorista” del régimen de Irán.

Duque destacó que su país se alineó en enero con la posición de Estados Unidos con respecto a Hezbollah, designándolo como “organización terrorista”.

“Vamos a trabajar con nuestros aliados para luchar con cada una de las organizaciones terroristas del mundo”, dijo el presidente colombiano. “Organizaciones como Hezbollah tienen que ser destruidas”, agregó.

Comment here