CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

En la Gran Caracas: Posible caso de Coronavirus

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, (Sebin), custodian a un paciente chino, aunque no se ha dado a conocer su identidad está recluido en el Hospital Clínica Caracas de San Bernardino, con supuestos síntomas de coronavirus.

«Patrullas del Sebin custodian entrada del Hospital de Clínicas Caracas; pero oficialmente las autoridades sanitarias no han informado las razones.»

Desde las 7:20 de la mañana de este martes, el Sebin custodia a paciente chino; de acuerdo al reporte de un empleado del hospital Clínicas Caracas, y quien pidió no ser identificado, confirmando que la persona es un asiático.

Agentes del Sebin, quienes enfrentan múltiples acusaciones de emplear la tortura y de violar los derechos humanos de los detenidos, se encontraban apostados frente a la clínica privada revisando los celulares del personal médico para evitar la difusión de la información.

Sería un hombre de tercer edad, quien llegó hace tres días procedente de China; con residencia en La Candelaria (Caracas) y quien estuvo en la nación asiática en diciembre.

Expertos advierten que Venezuela no está en condiciones de lidiar con la enfermedad que ha generado alarma alrededor del mundo, dado a que la gran mayoría de los hospitales del país carecen de insumos para atender a la población y frecuentemente presentan problemas para preservar los niveles más básicos de higiene.

Por su parte, el doctor Ramón Rubio, presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, descartó la existencia de un posible primer caso de coronavirus en Venezuela.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here