#NoticiaNacionales

Según Maduro: «Venezuela es un modelo de vanguardia de la defensa de la vida del pueblo»

El jefe del régimen venezolano ofreció su mensaje de fin de año en Cadena Nacional este jueves

Este jueves Nicolás Maduro Moros, en nombre del régimen de facto que preside, ofreció su mensaje de fin de año en Cadena Nacional y señaló, con relación a la pandemia sufrida durante el año 2020, que el capitalismo es un sinónimo de barbarie y en contraste «nosotros planteamos desde Venezuela un modelo de vanguardia de la defensa de la vida del pueblo, que es lo más sagrado que tenemos».

Maduro destacó que la actual pandemia del Covid-19 ha sido enfrentada en un mundo sofisticado y saturado de tecnología. «Sin embargo, esta amenaza silvestre, diminuta e imperceptible, sigue generando estrago en la salud de los más vulnerables», indicó el mandatario.

Igualmente indicó que que el Covid-19 para el venidero 2021, posiblemente habrá infectado a más de 84 millones de seres humanos en todo el mundo.

Al respecto, Maduro en medio de la peor crisis económica y de miseria hace mutis y refirió que el neoliberalismo antes esta emergencia planetaria antepuso los intereses de los grandes capitales frente al sentido común y el bienestar social.


Por otra parte, el Ejecutivo felicitó al pueblo venezolano por las medidas que ha adoptado para afrontar la pandemia y lamentó el fallecimiento de aquellos que no pudieron superar la enfermedad. 


«El 2020 queda como testigo, por encima de la crueldad y las hostilidades, de que Venezuela está llena de amor, de paz, está llena de fe. ¡Triunfó la moral patriota de todos y todas!”, expresó el presidente.

Con información de El Universal

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: