#NoticiaNacionales

Segundo comunicado: Partido Centro Democrático PCD solicita destitución del ministro de la Defensa y el alto mando militar de Venezuela por enfrentamientos en Apure

El Partido Centro Democrático (PCD) solicita la destitución inmediata del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y del alto mando militar de Venezuela por los hechos de enfrentamientos entre las FARC y la FANB.

En el texto aseguran que, “en total, 16 militares venezolanos han fallecido desde que comenzaron los enfrentamientos entre la FANB y las FARC en el municipio Páez del estado Apure”.

Agregan, “nos ha sorprendido que, a estas alturas, pese a que los hechos se registraron el 23 de abril de 2021, el Alto Mando Militar, el Ministerio de la Defensa y la dictadura de Nicolás Maduro Moros, no hayan hecho un pronunciamiento oficial sobre el secuestro de estos 8 militares venezolanos por parte de las FARC”.

Comunicado Solicitamos La Destitucion Inmediata Del Ministro de La Defensa y de Todo El Alto Mando Militar… by Ángel José Monagas Oliveros on Scribd

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: