#NoticiaSucesos

En extraño suceso se suicido gerente de Lácteos Los Andes

El hombre se quitó la vida saltando desde un piso 8, tras ver la rueda de prensa del Fiscal General, Tarek William Saab, donde se anunció la captura del presidente de la empresa.

La tarde de este viernes se conoció el suicidio de Reinaldo González, gerente de comercialización de Lácteos Los Andes, en su sede administrativa ubicada en la carrera 19 con calle 31 edificio Los Andes, Barquisimeto, estado Lara.

En horas de la mañana la Dgcim se llevó detenido a varios gerentes, entre ellos a Juan Castillo, gerente de compras de la empresa. A González lo habían interrogado pero no lo detuvieron.

Luego junto a sus compañeros de trabajo estaban viendo la rueda de prensa de Tarek William Saab, en la que informó la detención del presidente de Lácteos Los Andes, tras su presunta implicación en tramas corruptivas. A los minutos González dijo: «voy a tomar aire«. Al paso de unos minutos, gritaron desde la calle que se «había lanzado alguien» del octavo piso de la sede administrativa.

Detención del presidente de Lácteos Los Andes

Tarek William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, informó este viernes acerca de la detención del presidente de Lácteos Los Andes C.A., Luis Augusto Piligra Jiménez, tras ser investigado por presunto enriquecimiento ilícito.

El Ministerio Público de Maduro, inició las investigaciones en contra de Piligra Jiménez, en vista de que posee bienes valorados en altísimas sumas de dinero, señaló Saab.

Con información de PDCTV

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: