CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Segundo sorteo de Astrolotto de la Lotería del Zulia será el 19 de marzo con un premio mayor de 300 MIL DÓLARES”

El presidente de la Lotería del Zulia, Merlín Rodríguez, anunció, través e un programa radial, que después de muchos meses de trabajo, por fin, salió el primer juego del relanzamiento, denominado Astrolotto.

“Es un juego que combina 31 números que corresponde al mes promedio, con los 12 signo zodiacales”.

Rodríguez informó que el costo del tiquet de Astroloto es de 3 dólares, con un premio mayor de 300 mil dólares.

“El juego consiste en pegar una cantidad de números y signos. Por ejemplo, el premio mayor es pegar cinco números más el signo. Para el sorteo, contamos con dos máquinas de extracción de aire, en una de las maquinas estarán las 31 bolitas y, en la otra máquina, estarían los 12 signos zodiacales”, recordó.

Además, el presidente de la Lotería del Zulia explicó que se comienza a ganar con tres aciertos.

“Sin el signo recibe 3 dólares; si gana con 3 aciertos, más el signo, son 30 dólares; cuatro aciertos ganan 450 dólares. O si acierta cuatro números y el signo, el premio es de 6.000 dólares. Quien logre los cinco números recibirá 60 mil dólares y, si logra acertar los cinco números más el signo, alcanza el premio mayor, estaríamos hablando de 300 mil dólares”.

Recalcó Rodríguez que lo novedoso de Astroloto es que se gana sin orden de extracción.

“Con este juego se tiene que pegar los números y ya. Con lo recaudado con este juego, logramos hacer beneficencia a las solicitudes que tenemos de sillas de ruedas, andaderas, sillas especiales, así como ayudas económicas. Recibimos todos los días solicitudes en nuestra sede en la calle 72 y al Gobernador, Manuel Rosales, también le entregan solicitudes”.

Informó Rodríguez que el pasado domingo, no hubo ganador de Astrolotto.

“Tenemos reportes que la gente está siguiendo el juego con receptividad. El tiquet se puede conseguir en las agencias de loterías y, esta semana, estamos tratando que lleguen a los supermercados, farmacias; estamos reforzando la distribución para el segundo sorteo”.

Anunció que el próximo sorteo de Astrolotto será el domingo 19 de marzo.

“Estamos trabajando con el tema de ajuste en la distribución del tiquet. Vamos a comenzar con un sorteo mensual, luego lo vamos a hacer cada 15 días , luego, semanal”, dijo.

Destacó Rodríguez que “La lotería del Zulia goza de credibilidad en el ámbito nivel nacional. Es una de las loterías que más le gusta a la gente y, otra cosa, es parte de la Zulianidad, una lotería que tiene más de 100 años de fundada, es orgullo zuliano… La lotería es vinculada con el deporte, con ayuda médica, vinculada con becas; con cualquier tipo de ayuda que la gente necesita a diario”.

Indicó además que manejan un censo de las solicitudes recibidas. Tenemos más de 500 solicitudes para silla de ruedas, esto combinado con las solicitudes que les llegan al Gobernador, con las peticiones que llegan a Atención al Ciudadano en el Palacio, llevamos un registro de lo que hacemos aquí y lo pasamos a la Gobernación.

Comment here