Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

SENSACIONAL DESCUBRIMIENTO: Impactante desfile de ovnis en el cielo de Ucrania

Se descubrió un número desmesurado de objetos voladores no identificados en los cielos de Kiev. ¡Conoce todos los detalles!

En el último tiempo, los cielos de Ucrania han sido invadidos por un intenso tráfico aéreo, desde que Rusia invadió el territorio ucraniano a principios de este año.

Sin embargo, expertos anunciaron que los cielos de Kiev ahora estarían siendo invadidos también por algo totalmente impensado: objetos voladores no identificados.

Para especificar de qué se trataba, científicos del Observatorio Astronómico Principal de Kiev dividieron el fenómeno que observaron en dos categorías diferentes: cósmicos y fantasmas.

Según un nuevo artículo publicado por el Observatorio Astronómico Principal de Kiev, en coordinación con la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania, la cantidad de ovnis que se encuentra en los cielos del país ucraniano es sumamente desmedida.

Las fotos hablan

No es el primer avistamiento de OVNIS en Ucrania.

«Los vemos por todas partes», expresaron astrónomos y científicos en su investigación, y agregaron luego: «Observamos un número importante de objetos cuya naturaleza no está clara».

Un informe de 2021 de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos (ODNI), ya había advertido que ciertos ovnis pueden ser equipos de última generación, desplegados por China, Rusia, u otra nación o entidad no gubernamental.

Qué dijeron los investigadores ucranianos

Respecto a los dos tipos de fenómenos que observaron los expertos, el informe expresó lo siguiente:

 «Observamos que los cósmicos son objetos luminosos, más brillantes que el fondo del cielo. Llamamos a estas naves con nombres de pájaros (vencejo, halcón, águila)».

Por otro lado, los denominados «fantasmas» son objetos de alto contraste, que cuentan también con un cuerpo completamente negro que no emite y absorbe toda la radiación que cae sobre él, según afirmaron.

Con el objetivo de llegar a los avistamientos, astrónomos ucranianos comenzaron a vigilar los objetos de movimiento rápido y baja visibilidad en el cielo de Kiev. Para ello, decidieron utilizar cámaras especialmente calibradas en dos estaciones meteorológicas.

Los estudios determinaron que se trata de ovnis de una agilidad y rapidez desmedida: 

«Son muy rápidos, y es muy difícil tomar fotografías. Hemos desarrollado una técnica de observación especial, teniendo en cuenta las altas velocidades de los objetos observados».

El país ucraniano no solo estaría siendo invadido por aviones rusos.

Además, los investigadores aseguraron que aún es muy pronto para especular sobre qué pueden ser estos ovnis. El artículo está más bien centrado en los métodos y cálculos utilizados para detectar los objetos.

«El tiempo de exposición se eligió para que la imagen del objeto no se desplazara de forma significativa durante la exposición», explicaron.

En ese sentido, agregaron lo siguiente: «La frecuencia de imagen se eligió teniendo en cuenta la velocidad del objeto y el campo de visión de la cámara. En la práctica, el tiempo de exposición fue inferior a 1 ms y la frecuencia de imagen no fue inferior a 50 Hz».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: