DeportesInternacionales

Serie A: Inter de Milán se la pone difícil a Romelu Lukaku


*Su salida de Londres no es de beneplácito para Tuchel, ya que perdería los 115 kilos que costó

Por: Luciano López jr
@Elkillerdeldeporte

Saludos amantes del deporte más hermoso del planeta, estaremos hablando de la situación que viene afrontando el delantero belga que quiere volver al Giuseppe Meazza para armar una revolución en Italia, pero traerlo de vuelta sería un dolor de cabeza que no termina de convencer en Londres.

Hay que señalar, que para los neroazzurros es preocupante la situación de
Lukaku que no está en su mejor momento, pero recordemos cuando decidió partir desde Italia rumbo a Londres para volver a enfundarse la camiseta del Rüdiger por segunda vez en su trayectoria como jugador nunca pensó, que su retorno no está saliendo tal y como planeaba el belga. Resulta que no logra conseguir un sitio en el esquema de Thomas Tuchel, con el que ya ha tenido más de una discusión
interna que no deja de preocupar al ex del Manchester United y Everton, entre otros.

Ahora resulta, que el tiro le está saliendo por la culata, ya que ha salido a la luz el interés del Inter de Milán de repescar al que vistiera durante dos temporadas la camiseta del Inter abrazando el ansiado Scudetto con sus 30 goles en los 44 partidos que jugó en la última temporada con los interistas. Por lo tanto, existen voluntad por ambas partes de que sus caminos vuelvan a cruzarse, pero existe un problema.

El Milán no quiere un traspaso por Romelu Lukaku, lo quieren en calidad de cedido, algo que no le termina de gustar en Londres debido a los 115 kilos que pagaron por su fichaje el verano pasado. Su salida la ven como algo que tiene que pasar por su mala relación con el entrenador y sus pésimos números con tan solo 12 goles en 36 partidos, y quieren sacar la mayor cantidad de dinero posible por su venta. Quizás una fórmula de cesión con opción a compra sea lo mejor para los dos equipos.

Si finalmente encuentran la solución que beneficie a ambas partes y Lukaku llega al Giuseppe Meazza, el Inter podría formar la siguiente temporada una delantera completamente nueva, y temida, ya que Paulo Dybala no está dispuesto a continuar en la Juventus y el equipo mejor colocado actualmente para fichar al jugador son los neroazzurros, para lo que darían salida a Alexis Sánchez que ya está quemando sus últimos cartuchos como jugador activo.

Para culminar, Edin Dzeko, al igual que el belga, tampoco está cumpliendo con las expectativas generadas (12 goles en lo que llevamos de curso) y su estadía está en el limbo, y el bajo rendimiento de Lautaro Martínez provoca que los medios italianos le sitúen fuera de la Serie A, lo que le interesaría al cholo y el Atlético de Madrid que le siguen los pasos de cerca para hacerse de los servicios.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: