CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Servicio Publico: Silfides Duno en Cabimas necesita de su ayuda para un Marcapaso

El consumo de marcapasos está en aumento, pasando de 745,8 unidades por millón de habitantes en 2012 a las 825 del año pasado, es un hecho que puede haber favorecido que los intensivistas nos hayamos responsabilizado de prestar un servicio cada vez más necesario en la población explican los especialistas.

Sin embargo, en Venezuela hay casos como el de la ciudadana Silfides Duno, pacientes en el estado Zulia, que viven un perturbador confinamiento sin tratamiento y desatención por parte de los organismos dispensadores de salud, aunque el gobernador Omar Prieto, se jacta de ofrecer un eficiente servicio.

Ya que es una urgencia medica, por eso le rogamos a los allegados al mandatario regional a ver si le prestan apoyo, por favor ayúdenla en lo que puedan, ella reside en la ciudad de Cabimas. Ningún institución le da respuesta y ella tiene meses así y no le dan atencion publica.

En la ASOCIACIÓN CIVIL ZULIA MÍA, existen estos servicios, pero no ha sido posible realizar el tratamiento y corrección respectiva… los interesados en ayudar a la señora Silfides Duno en Cabimas, favor llamar al 04261836188 o a la siguiente dirección: PRINCIPAL POSTES NEGROS. #158 SECTOR R_10. AL LADO CAUCHERA PADILLA. SILFIDES DUNO. Dirección de la licenciada Silfides Duno ex directora del INAM… no ha tenido respuesta ni ayuda y es una urgencia medica,,, está viva porque Dios es grande y misericordioso, pero sabemos que Dios la sanará…Jesús te sanará… Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien… Dios guíe nuestros pasos, seamos de bendición.

Por supuesto, Dios sana a los enfermos. ¿Cómo puedo saber eso? No sólo porque la Biblia me lo dice, sino también porque Dios me ha sanado – más de una vez. Pero también sé que todavía tengo algunas aflicciones que Dios no ha cicatrizado. Por lo tanto, parece que Dios cura, pero no siempre. Esto también encontramos en la Biblia.

Sabemos por Mateo 4:23 que “Jesús recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.” 


ASOCIACIÓN CIVIL ZULIA MÍA

❤ ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
❤ Atención para adultos y niños

❤Enfermedades cardiovasculares crónicas
❤Marcapaso.
❤ Cateterismo

HORARIO DE ATENCION
8:00 a 4:00 pm

UBICACION
Avenida 3Y (San Martín) con calle 70, diagonal a la Residencia Oficial.
Atención gratuita

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

 +584245428120

elopez0333@gmail.com 

Comment here