#NoticiaDeportesInternacionales

«Sí, espero ganar el Balón de Oro»

Balón de Oro 2021: ¿Cuándo será entregado el trofeo al mejor jugador del  mundo? | France Football | Revtli | | RESPUESTAS | EL COMERCIO PERÚ

«¿El Balón de Oro? Ya veremos, espero que sí«. esa fue la respuesta de Karim Benzema cuando le consultaron tras el último partido de Francia por la Eliminatoria al Mundial 2022, que los galos ganaron frente a Finlandia de visitante, justamente con un gol del delantero del Real Madrid.

No es la primera vez que Benzema declara abiertamente sobre el Balón de Oro. Se podría decir que es el más obsesionado de todos: «En estos momentos, no estoy muy lejos» había declarado para Canal Plus en octubre de este 2021. 

«Este es uno de los muchos sueños que tenía cuando era pequeño. Por supuesto que sueño con ello. Mis ídolos, ya sea R9 (Ronaldo Nazario) o Zizou vinieron al Real Madrid y ganaron el Balón de Oro. Son pequeñas cosas en las que pienso» agregó en dicha entrevista.

«Estoy contento de ganar, de participar y de marcar en los partidos. Estoy muy contento y espero que esto continúe. En todo caso, visto el equipo que tenemos, debe estar el Mundial entre nuestros objetivos, de prepararse bien para intentar alcanzar los objetivos, el cual es el Mundial, por supuesto».

Fuente: https://www.bitbol.la/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: