#NoticiaRegiones

Sigue en campaña el PSUV: Cristo de Aranza acompañó al candidato Willy Casanova en la gran caminata victoriosa

En su tercer encuentro parroquial, el candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, lideró este domingo 22 de agosto la gran marcha victoriosa junto a los habitantes de la parroquia Cristo de Aranza, donde ratificó que no le interesan los conflictos, porque tiene su mente fijada en seguir resolviendo los problemas del municipio como lo ha venido haciendo en su gestión de gobierno.

Luego de recorrer las calles de Cristo de Aranza, Casanova se comprometió a realizar otro encuentro para explicarle a la comunidad los detalles de los proyectos que tiene para la ciudad y para esta popular parroquia maracaibera.

“En estos tres años he trabajado para recuperar por completo la ciudad. Ahora en este nuevo período, tengo nuevos planes para Maracaibo, grandes proyectos de desarrollo y recomposición económica”, aseguró Casanova .

En ese sentido, el candidato invitó a todo el pueblo maracaibero a que lo acompañen en la ruta hacia las megaelecciones del 21 de noviembre, y juntos asegurar la victoria para seguir construyendo la Maracaibo que renace.

Por su parte, la organizadora parroquial, Miriam Fuenmayor, resaltó que toda la militancia de Cristo de Aranza se encuentra agradecida por la labor que ha hecho el alcalde Willy Casanova en la parroquia y en toda la ciudad, especialmente en materia de servicios públicos, la recuperación de espacios y de los corredores viales.

Comments (1)

  1. I am now not certain the place you’re getting your information, but good topic. I needs to spend some time finding out more or working out more. Thanks for wonderful info I used to be on the lookout for this information for my mission.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: