El denominado Zar de la belleza, Osmel Sousa, para otros el explotador de las mujeres, hizo un recorrido lacustre por Santa Rosa de Agua, donde fue recibido con ovaciones por los marabinos de esta zona de la ciudad capital del Zulia.
No podemos asegurar si esos aplausos fueron espontáneos o pagados u obligados, lo que si nos consta es que los hicieron.
“Aquí estoy bajo el inclemente sol de Maracaibo, mostrándole los palafitos de Santa Rosa de Agua, vean lo que hago por mostrar a toda la gente de todo el mundo las bellezas que tenemos en Venezuela”, dijo al inicio de un post compartido en sus redes sociales, donde agradeció el cariño con el que fue recibido.
“Esa es la actitud de la gente que durante 40 años me ha visto el trabajo que yo he hecho y por supuesto júzguenlo por ustedes mismos”, dijo mientras saludaba a las personas que desde sus casas sobres las aguas (palafitos) gritaban su nombre.
Osmel fue recibido por la bellísima Reina de la Feria de La Chinita, Oriana Nava, quien ataviada con una manta Guajira, le obsequió un sombrero wayú y a quien le dijo que el año que viene se va a su concurso.
El Zar de la Belleza llegó este sábado a tierras zulianas en busca de las cinco muchachas que participarán en su “Concurso By Osmel Sousa”.
Lo que si molesta a esta redacción, es que Osmel Sousa no mostrara toda la realidad de un sector abandonado, empobrecido, con gravísimos problemas de contaminación de sus aguas y de nutrición de sus habitantes.
De todas maneras vea usted el vídeo y haga usted el juicio:
Comment here