CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

SIGUE la polémica sobre el mensaje de navidad del ex presidente Donald Trump

El expresidente Donald Trump envió un sombrío mensaje de Navidad, criticando al presidente Joe Biden y al fiscal Jack Smith, quien lleva su caso, y desatando la furia entre sus seguidores. 

Trump lanzó críticas a Biden y Smith, hablando sobre los juicios en su contra y una “defensa” de la democracia para 2024.

Con mayúsculas, el republicano usó Truth Social, para intensificar su retórica sobre la inmigración y su visión de lo que hará si gana las elecciones de 2024.

Con enojo y furia, Trump dijo: “Espiaron mi campaña, mintieron al Congreso, permitieron que millones de personas, muchos de prisiones e instituciones mentales, invadan nuestro país”, escribió el republicano.

“Los inadaptados de Biden como Jack Smith están persiguiendo a niveles de persecución nunca antes vistos en nuestro país. Feliz Navidad”.DONALD TRUMP, EXPRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS.

Los ataques de Trump a Biden

El expresidente acusó a Biden de presidir una “interferencia electoral”, haciendo referencia a los 91 cargos penales y cuatro juicios que está enfrentando. 

Trump prometió a sus seguidores “una grande y gloriosa victoria para aquellos valientes patriotas que quieren hacer grande a Estados Unidos otra vez. ¡¡Feliz Navidad a todos!!”, escribió. 

El republicano volvió a atacar a Smith, quien lleva el caso federal en su contra en Washington, DC. Dijo que sus intentos de anular las elecciones de 2020 “fueron en realidad un acto de un presidente que cumplía con su deber de garantizar unas elecciones libres y justas”.

Además de atacar a Smith, Trump arremetió contra la Corte Suprema de Colorado por haberlo sacado de la boleta electoral primaria. 

La Corte Suprema de Colorado dictaminó que el expresidente no era elegible para la reelección debido a la 14ª Enmienda a la Constitución, la participación electoral de aquellos que hayan participado en una insurrección. 

Una no feliz Navidad de Trump 

El lunes por la tarde, el expresidente seguía enviando mensajes de odio contra Biden y Smith. En uno de sus mensajes, deseó feliz Navidad a “los líderes mundiales, tanto buenos como malos, pero ninguno de los cuales es tan malvado y ‘enfermo’ como los que tenemos dentro de nuestro país”.

“Que se pudran en el infierno. ¡Otra vez, Feliz Navidad”, agregó Trump.

Esta no es la primera vez que Trump usa las redes sociales para agredir a sus oponentes. El estado de ánimo del expresidente en esta ocasión es particular y significativo, antes de los caucus de Iowa y las elecciones primarias de New Hampshire. 

Fuente: https://eltiempolatino.com/2023/12/26/politica-comunidad-latino/mensaje-de-navidad-de-trump/

Comment here