#NoticiaPolítica

Siguiendo los pasos del efecto Lacava: Vea los vídeos del Alcalde chavista de Cúa Municipio Urdaneta del Estado Miranda

Los peculiares videos de este Alcalde, quien pasa horas haciéndolos

El alcalde chavista de Cúa, en el municipio Urdaneta del estado Miranda, Jonatan Herrera, es un fervoroso usuario de las redes sociales, en especial de TikTok, donde ha publicado atrevidos videos que se viralizan en las redes sociales.

“¿Quién es ese hombre que me mira y me desnuda? Una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar pero me hace sentir mujer”, dice la música de uno de los videos, mientras el mandatario camina en cámara lenta, poniéndose un sombrero en la cabeza, quizás inspirado en Juan Alfonso Baptista, Mario Cimarro o Michel Brown, los galanes de Pasión de Gavilanes.

Pero no solo se destaca imitando los culebrones latinoamericanos. Herrera también se atreve a bailar y se muestra moviendo las caderas al ritmo de “El Avioncito”, de DJ Jader Tremendo y Giblack.

Y como no todo puede ser trabajo, también se muestra modelando en la playa y hasta acostado en una cama, mientras escucha al artista colombiano Aventura con su canción de despecho: “Si me enseñaste a querer también enséñame olvidar esto que siento”.

Vea algunos de los vídeos y opine:

@jonatanaherrera

Reto #avioncito junto a @soyestrellahurtado @soyluamm y @dcpizzino

♬ sonido original – Jonatan Herrera
@jonatanaherrera

😎 #tiktok @victorcarrizo209 @Kody Brayan

♬ DJ Rony Remix – Rony

Nos imaginamos que a corto plazo, ambos, Lacava y Jonatan hagan un vídeo juntos, bailando, gritando, co…miendo, que sabemos.

Hagan ustedes el juicio

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: