#Noticia

Silva Alves: Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2021

Francisco Gilwandoberto Da Silva Alves mejor conocido en el mundo artístico como Silva Alves, vivió en Lavras da Mangabeira Ceará (Brasil), Rua Bernardino Tavares 13, barrio Novo Horizonte y es un gran cantante y compositora, que ha registrado sus canciones en la Biblioteca Nacional de Río de Janeiro.

En estos términos hizo la presentación en Latinoamérica, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas presidente de Funculatino, de Silva Alves, quien aprovechó para anunciar su postulación al 93 edición consecutiva internacional del “Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020-21.

Por cierro, uno de los grandes éxitos de Silva Alves es la canción Coração de Mãe (Corazón de Madre), re-grabada en las voces de algunos cantantes de la música popular brasileña, como Sócrates, ex vocalista de Originais do Samba y el cantante productor artístico Raúl Nazário, y hoy la canción Coração de Mãe, ya está en varios países, dándole el honor de ser premiado internacionalmente,

Mas recientemente, Silva Alves, ha sido certificado como artista empresario representante y Caballero de Honor y designado como miembro honorario activo del Consejo de Honor de la Fundación Latinoamericano de Oro “Funculatino”, que entrega el galardón de mayor prestigio e importancia en el mundo hispano.

El Luis Arnaldo Camejo Rojas expresó estar agradecido por la aceptación del galardón y las distinciones especiales hacia su persona, y por creer en Funculatino, por eso le deseamos mucha prosperidad y éxitos.

Este año, se llevará a cabo, el 4to. Encuentro Intercontinental de la Cultura/ Venezuela 2020 y la Entrega 93 del Premio Cultural Latinoamericano de Oro en Venezuela, durante los días 23 y 24 de julio dijo Camejo.

Luis Arnaldo Camejo Rojas
Presidente Comité Organizador
+58 414 5700024 +58 426 4720642
latinoamericanodeorovenezuela@gmail.com

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: