CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolíticaRegiones

Sin contratiempos: este sábado la Consulta Popular desafió una vez más al régimen

Los venezolanos en todo el mundo participaron este sábado en la Consulta Popular con miras a desafiar una vez más al régimen chavista; que culminará de forma presencial en centros dispuestos en todo el mundo, aunque también permanecerán activas las vías digitales habilitadas para tal fin durante toda esa jornada.

Más de 3.000 puntos estuvieron desplegados disponibles por todo el país, a pesar que algunos sectores de la capital impidió la instalación del punto para la Consulta Popular en parque Carabobo de la parroquia Candelaria en Caracas.

Mientras que en Maracaibo, grupo adeptos al régimen y la policía respectivamente recorrieron varios puntos de libertad, con la intención de intimidar a las personas que ejercían su derecho al sufragio.

Este sábado, los migrantes venezolanos en Buenos Aires, Argentina salieron a participar en la Consulta Popular y rechazaron las elecciones parlamentarias del pasado seis de diciembre.

Hoy desde Bogotá, Leopoldo López participo en la Consulta Popular y a las preguntas, respondo Sí, Sí, Sí…

Se cumplieron las medidas de seguridad en los puntos y los ciudadanos permanecieron estoicos en medio del asedio, pero el chavismo o madurismo no se quedo quieto y convoco, una celebración en la Plaza Bolívar de Caracas, buscando sabotear la Consulta Popular y volvió a hacer el ridículo.

Definitivamente la participación en la Consulta superó por mucho fraude que montaron el 6D”, ante el fracaso del chavismo en lograr movilizar a sus militantes este sábado.

Los centros de Consulta Popular permanecerán abiertos hasta las 9 p.m. al igual que los canales digitales para que los venezolanos puedan participar, esto ante la alta afluencia de personas, reporta el coordinador de la Rebelión de las Regiones, Luis Balo Farías, miembro del Comité Organizador.

Por otra parte, ya se dio inicio al proceso de totalización de los resultados de participación; esperamos poder darles esta informacion al momento de producirse.

Igualmente aseguró que “no va quedar ningún rastro de participación el día de hoy, pueden estar tranquilos. Todos los cuadernos y papeletas van a ser destruidos inmediatamente cuando concluya la transmisión de la totalización”.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

elopez0333@gmail.com

Mi whatsapp +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes
colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelo

Comment here