#NoticiaNacionalesTurismo

Sin miedo al covid-19: ¡Repletas! Playas de Falcón con gran afluencia de temporadistas.

Venezuela. De acuerdo a la información del presidente de la Cámara de Turismo del estado Falcón, Juan Guanipa.

Quien afirmó que ha habido una importante afluencia de temporadistas que decidieron viajar a la entidad, principalmente para disfrutar de sus playas durante el asueto de carnaval.

Al respecto, Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, anunció que la ocupación también está al máximo

“En líneas generales esta temporada ha sido un paliativo para los prestadores de servicio de ese eje costero; zona costera de la Península de Paraguaná y del oriente del estado”, expresó Guanipa en una entrevista concedida a Eduardo Rodríguez Giolitti en Unión Radio.

¡Repletas!

Asimismo, indicó que a pesar de la pandemia que atraviesa el país han intentado mantener las operaciones turísticas en el estado, fuertemente golpeado por las medidas de confinamiento desde el pasado marzo de 2020.

“Los carnavales han logrado, por lo menos, paliar alguna deficiencia que veníamos padeciendo los prestadores de servicios, habida cuenta de que la temporada decembrina fue totalmente ‘desastrosa’ desde el punto de vista de la afluencia de temporadistas. Ahora en carnaval te aviso una movilización muy importante”, expresó Guanipa.

Sin embargo, añadió que “ha podido ser mejor”. Indicó que la escasez de combustible limita a muchos a la hora de vacacionar.

Fuente notitarde

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: