CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Sin resistencia, no hay libertad: el llamado a derrocar la narco-dictadura de Maduro Por Vilca Fernández

tribunales

Purgar caché

Venezuela vive atrapada en una narcodictadura donde el poder político y el crimen organizado se fusionan para sostenerse. La única salida real es una resistencia organizada y decidida que debilite el sistema desde sus cimientos.

La construcción células y microcélulas locales que promuevan la desobediencia civil como un mecanismo efectivo de resistencia, fortaleciendo la acción comunitaria y el apoyo mutuo. La ciudadanía debe romper el cerco de miedo y represión, desobedeciendo leyes injustas, rechazando la propaganda del régimen y actuando con valentía para defender los derechos fundamentales.

Mientras más reprensión y presos políticos hay es porque más cerca estamos de vencer y más miedo tiene la narco-dictadura. ¡ DEBEMOS MANTENER LA PRESIÓN! 

La comunidad internacional debe pasar de la condena simbólica a la acción radical y efectiva. Es necesario exigir la liberación inmediata e incondicional de todos los presos políticos venezolanos, garantizar la protección a líderes clave como María Corina Machado, y sancionar de manera contundente a quienes sostienen al régimen y detener a quienes salgan del país. Por criminales , narcotraficantes y violadores de derechos humanos. Además, se deben bloquear recursos económicos ilícitos y proteger a activistas, periodistas y defensores de derechos humanos.

El pueblo venezolano debe entender que la desobediencia no es un gesto aislado, sino una estrategia poderosa. No se trata solo de denunciar: se trata de actuar juntos, de desafiar pacíficamente el control del sistema y construir, desde abajo, el camino hacia la libertad. La diáspora también debe ser un motor de presión global, amplificando la denuncia y exigiendo justicia.

El momento de actuar es ahora. Sin resistencia, no hay libertad. Y lo dice la Constitución Bolivariana de Venezuela

#ResistenciaSinFrontera 

Villca Fernandez

X @Villca_FDEZ

Comment here