CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesPolítica

SIN SORPRESA: Juan Pablo Guanipa no coincide con Capriles y rechaza el referéndum chavista por el Esequibo (VIDEO)

Juan Pablo Guanipa, de la AN-2015 , rechazó este sábado el referéndum chavista sobre el Esequibo convocado por el régimen de Maduro para este domingo 3 de diciembre, conforme la posición fijada por la líderesa de la oposición María Corina Machado.

De esta manera al mismo tiempo, enfrenta la línea fijada por el líder de su partido Henrique Capriles.

De esta manera se confirma su postura ya anunciada el pasado jueves, en un directorio regional de Primero Justicia ZULIA, donde ordenaron a sus legisladores no asistir al evento donde el gobernador y los alcaldes, incluidos los de su partido, como Rafael Ramírez de Maracaibo, entre otros, ratificaron su compromiso ante el gobierno nacional por el referendum sobre El Esequibo.

Guanipa aseguró que “absolutamente todo en este régimen ha sido daño para Venezuela”.

Las declaraciones las hizo el parlamentario a través de su cuenta en X (antes Twitter).

Durante su trasmisión criticó duramente a los cuatro (4) Gobernadores opositores, mencionando a Alberto Galindez de su partido y a Manuel Rosales de UNT.

No mencionó la del Alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez de Primero Justicia, donde es funcionario su hermano, sus amigos y colegas diputados como Avilio Troconis, y una gran mayoría de sus dirigentes.

Por cierto, nominas que paga el gobierno nacional con la firma de Nicolás Maduro.

Ojalá abrir esta puerta sirva para que la nación entera decida enfrentar con todo la ignominia instalada en Miraflores y a la que no estoy dispuesto a conceder ni un ápice de razón porque simplemente no la tiene, ni en el asunto del Esequibo ni en nada. Absolutamente todo en este régimen ha sido daño para Venezuela, así que lo único que merecen Maduro y sus cómplices es el desprecio de la nación y la justicia terrenal y divina”, señaló.

El contundente rechazo lo acompañó de un video explicando su visión sobre la situación en el Esequibo.

De esta manera el dirigente en cuestión, se acerca cada vez más a la candidata de la oposición y lo más evidente es el alejamiento de los líderes y conductores de Primero Justicia como Henrique Capriles, quién llamó a votar en el referendo en cuestión.

Con información de La Patilla

Comment here