CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

SIN SORPRESAS: Stalin González reitera que las primarias deben contar con el CNE “para obtener los mejores resultados”

El integrante de la delegación negociadora de la Plataforma Unitaria, Stalin González, insistió este viernes en realizar las primarias de la oposición con el Consejo Nacional Electoral, con la finalidad de “obtener mejores resultados”.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el dirigente político aseguró que “las primarias no deben de ser vistas como una mecanismo para elegir a un presidencial, sino como la premisa para construir un gran movimiento que empuje al cambio político”.

“Tenemos la obligación de celebrar unas Primarias donde la mayor cantidad de venezolanos puedan participar”, recalcó al explicar que el CNE cuenta con la maquinaria, logística y centros electorales para realizar la consulta popular.

Asimismo pidió evitar los radicalismos que “solo benefician a un régimen que nos quiere divididos para llevarnos a la abstención”.

Entre tanto la precandidata por Vente Venezuela, María Corina Machado, ha rechazado la asistencia del CNE en la primaria como un ente técnico o colaborador por considerarlo “un tentáculo de la tiranía”, que ha modificado la forma en la que se organizan los centros electorales y no ha actualizado el Registro Electoral, lo que afecta a millones de venezolanos en el exterior que no podrán votar al no estar inscritos en los consulados.

Comment here