CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

Señor Tarek William Saab: ¿Sabían que se podía matar y ustedes no tomaron previsiones?

Ante la repentina y extraña muerte de Leoner Azuaje, detenido por presunta corrupción, el fiscal general del régimen Tarek William Saab aseguró que el sujeto presentaba antecedentes depresivos. Sin embargo y luego de su captura, los cuerpos de seguridad parecen no haber tomado las medidas pertinentes para proteger la integridad mental de Azuaje para que lleve su proceso legal de forma justa.

Saab mencionó a través de la red social Twitter que tras las investigaciones vinculadas a su teléfono celular, concluyeron que Azuaje atravesaba patologías psicológicas que lo habrían llevado a su trágico desenlace: “extracción telefónica del equipo personal que le fue incautado al momento de su aprehensión, encontrándose allí mensajes de WhatsApp mencionando la lamentable situación psicológica que se encontraba padeciendo”.

A pesar de tener dicha información sobre el sujeto después de su aprehensión, no se mencionó que se hayan elaborado acciones para que Azuaje evitara atentar contra su vida.

El abogado Zair Mundaray resaltó las inconsistencias en las declaraciones “oficiales” y las evidencias presentadas: “El surco de ahorcamiento, copia la morfología de la cuerda o vínculo, parece cualquier cosa menos una sábana ¿Y la histología? Si cuelgas un muerto también hace surco, solo que sin reacción vital”.

Por la investigación que el chavismo pretende llevar a cabo, se designaron a los fiscales nacionales 50 y 67 para este caso.

Azuaje fue detenido por su presunta participación en la trama de corrupción con la empresas Cartones de Venezuela, en la cual era miembro de la junta administrativa.

Comment here