#NoticiaNacionales

Soluciones: Gobierno Bolivariano continua llevando alimentos al pueblo Zuliano.


El Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la alimentación que encabeza el M/G Carlos Leal Tellerias, llevaron a cabo un mega jornada de venta de alimentos a bajo costo en el Municipio Cabimas del Estado Zulia, parroquia José Hernández.

En este sentido el Ing. Rafael Bracho, autoridad única de alimentación en el Estado manifestó que en este gran despliegue se vendieron 50 toneladas de alimentos a bajo costo,en esta actividad se conto con la participación de PDVAL, Mercal, Lácteos Los Andes,INN de la mano con la agroindustria y las comunas productivas y la FANB.


En este operativo fueron beneficiadas 2000 familias Cabimenses quienes de manera organizada y cumpliendo con los protocolos para evitar el contagio del covid19, tuvieron acceso a los alimentos que ahí se vendieron.


Por último el Ing. Rafael Bracho manifestó que seguirán desplegados todos los fines de semana por los distintos municipios de la región y así continuar llevando de manera sostenida y constante alimentos para el pueblo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: