#NoticiaSalud

Son 10 por ahora: Los casos de coronavirus en Venezuela

Con el diagnóstico positivo de 8 personas más en Venezuela, se totalizan 10 casos de COVID-19 en el vecino país, según el Ejecutivo Nacional, uno de ellos sería proveniente de Cúcuta– Colombia.

“Seis son hombres y dos son mujeres, tres provienen de España, dos en Estados Unidos, uno en Cúcuta, Colombia y tenemos el caso de dos compatriotas que fueron infectados por algunas de estas personas que traían la enfermedad de estos países”.

Además, informó que quedan suspendidos los vuelos internacionales desde Panamá y República Dominicana. Esto luego de verificar que muchos viajeros desde Europa “triangulaban” el vuelo y entraban a Venezuela desde uno de esos países.

De acuerdo al gobierno de Nicolas Maduro, la recomendación es: “Quédese en su casa, la cuarentena social, colectiva y familiar es el mecanismo que nos permitirá derrotar el flagelo del coronavirus”, recomendó.

En este sentido, adelantó que este domingo Nicolás Maduro dará detalles para iniciar las cuarentenas regionales, selectivas y colectivas.

“Vamos a profundizar en las medidas que garanticen que las personas estén en su casa, que no salgan a la calle a menos que sea estrictamente necesario”, concluyó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: