CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaDeportesInternacionales

Sigue la #MESSIMANIA Debut soñado: Lionel Messi le da la victoria al Inter Miami sobre Cruz Azul en la última jugada con un mágico tiro libre

Ni el mejor guionista de cine hubiera escrito el debut de Lionel Messi que viniendo desde el banquillo le da el triunfo al Inter Miami sobre Cruz Azul al último minuto

Lionel Messi se visitió de héroe en la última jugada del Inter Miami y viniendo desde el banquillo de suplentes anotó un tiro libre para imponerse 2-1 sobre un Cruz Azul que vendió cara su derrota en el inicio de la Leagues Cup.

El DRV Pink Stadium de la ciudad de Miami fue testigo de la primera aparición de Lionel Messi vistiendo los colores del Inter Miami, el astro argentino comenzó desde el banquillo de suplentes, algo que ya había adelantado Gerardo Martino en conferencia de prensa.

Primera mitad entre Inter Miami y Cruz Azul

La oncena miamera mostró muchos vacíos en defensa y se puede decir que el arco terminó en cero por la poca efectividad de cara al gol que tuvieron los dirigidos por el Tuca Ferreti. Al minuto 4 el portero Callender ya era protagonista salvando par de situaciones de La Máquina.

Campana era el mejor jugador del Inter Miami en la primera mitad y quien avisaba mayormente a la defensa del equipo mexicano. Fue al minuto 44 cuando el finalndés Robert Taylor anotó un golazo que adelantaba al equipo local de un derechazo luego de un recorte que mandaba el balón al fondo de la red y dejaba cifras definitivas en la primera mitad.

Segunda mitad, ingreso y gloria de Lionel Messi

En la segunda mitad comenzó el Cruz Azul dominando el partido y con una serie de aproximaciones a la portería de Callender, se notaba un Inter Miami aún con carencias defensivas. Fue hasta el minuto 7 cuando Lionel Andrés Messi hizo su debut histórico con la camiseta del Inter Miami con los gritos de ovación por parte del público. La pulga ingresó por el también argentino Benjamín Cremaschi.

Sergio Busquets entró por David Ruiz, mientras que el venezolano Josef Martínez ingresó por el ecuatoriano Leonardo Campana. La entrada de estos tres jugadores lograba inquietar un poco más a la portería del Cruz Azul y Josef avisaba con una situación clarísima.

Al minuto 65 de un fuerte derechazo Uriel Antuna empataba el partido con una jugada de laboratorio made in Tuca Ferreti y que dejó sin chances a Callender que llegó a tocar el balón pero que por la potencia del disparo se terminó colando en el fondo de la red.

Y en el tiempo de descuento Lionel Messi desató la locura en el estadio con un perfecto tiro libre para rescatar al Inter de Miami en un debut soñado y para una victoria sufrida que solamente podría resolverse con la zurda mágica del astro argentino.

Fuente: LaOpinion.com

Comment here